SÁNDWICHES ORIGINALES PARA TUS FIESTAS TEMÁTICAS DE STAR WARS
Os presentamos, en nuestra tienda online, unos artículos muy originales para tu cocina, unos moldes para sándwiches de la marca Kotobukiya, encontrarás diferentes modelos de la saga de Star Wars: el casco de un Stormtrooper, el casco de Darth Vader, BB–8 y el Halcón Milenario, para que triunfes en tus fiestas.
KOTOBUKIYA NOS TRAE ESTE MOLDE DE SANDWICH ORIGINAL DE STORMTROOPER
Este molde de la marca Kotobukiya le dará forma a tus sándwiches, de una manera muy original. Son ideales para hacer una fiesta temática y dejar a tus invitados asombrados, o para que tus peques o no tan peques desayunen y merienden de una forma divertida.
Os vamos a explicar que partes lo compone y cómo utilizarlo.
Dentro de la caja del producto encontrarás 5 piezas.
1. Una caja base con un agujero.
2. Una tapa que cierra herméticamente con agujero.
3. Una plantilla base cortadora, con la cara o forma detallada del personaje y con un círculo en relieve por detrás, que encaja en el agujero de la caja base.
4. Una plantilla superior cortadora, solo con la silueta del personaje, con un círculo en relieve por detrás que encaja en el agujero de la tapa hermética.
5. Una plantilla para espolvorear algún ingrediente por encima como cacao, canela…
Estos moldes están fabricados en plástico, por lo que lo pueden utilizar los menores (mayores de 3 años), bajo supervisión de un adulto. Para una mejor conservación del producto se recomienda lavar a mano.
10 SENCILLOS PASOS PARA CREAR TUS SÁNDWICHES DE STAR WARS STORMTROOPER
A continuación, os vamos a explicar con 10 sencillos pasos, cómo utilizar el molde para sándwich de la marca Kotobukiya, de nuestra tienda online.
1. Calentar dos rebanadas de pan de molde, en el microondas, durante 20 segundos a potencia baja (dependiendo del microondas).
2. Introducir en la caja base la plantilla base cortadora, haciendo coincidir el círculo con el agujero.
3. Poner la primera rebanada de pan y presionar ligeramente con una cuchara.
4. Añadir los ingredientes del sandwich en la silueta y colocar encima la segunda rebanada de pan.
5. Poner la plantilla superior cortadora, de tal manera que el círculo quede arriba, y presionar.
6. Cerrar con la tapa hermética y esperar unos 10 segundos, para que se quede bien la forma.
7. Abrimos la tapa hermética y con cuidado, sacamos las plantillas cortadoras, para ello debéis introducir los dedos en el agujero de la caja base y apretar el círculo para desencajarlo.
8. Separamos las plantillas cortadoras, retiramos el pan sobrante y ya tendríamos nuestro sandwich listo.
9. Si queremos podemos coger la plantilla para espolvorear, y colocarla encima, de tal manera que la parte con relieve quede debajo. Y una vez puesta, solo tendríamos que coger el ingrediente a espolvorear (cacao, canela, azúcar…) y suavemente echarlo por encima.
10. Ahora llega el paso más importante, prepárate para saborear tu Stormtrooper con tus ingredientes favoritos. ¡¡Qué os aproveche!!