LA ENTRADA DE TU CASA CON LOS FELPUDOS MÁS FRIKIS
Lo primero que va indicar que tu casa es diferente, original y friki es el felpudo que pongas en la puerta de tu casa, por lo que te recomendamos que entres en nuestra tienda online y te haga con alguno de ello. Dejarás a todos tus invitados asombrados nada más llegar a la puerta.
FELPUDOS ORIGINALES DE TUS VIDEOJUEGOS FAVORITOS
Da la bienvenida a tu casa con el original felpudo del videojuego Payday, en el podrás hacer esperar a tus invitados con el original mensaje de «drilling in progress, estimated time remaining 114 seconds», frase característica del juego cuando estás usando el taladro para abrir una caja fuerte. El felpudo es en color azul y tiene una dimensión de 44 x 76 cm y está fabricado con PVC en la base para que no se deslice y con fibra de coco, muy eficaz para absorber el agua.
O hazles entrar en el «Arkham Asylum» donde se encontraba Joker, uno de los villanos de Batman, el felpudo mide 43 x 73 cm y está fabricado con fibra de coco.
TUS SUPERHÉROES FAVORITOS PROTEGERÁN TU CASA CON ESTOS ORIGINALES FELPUDOS
En nuestra tienda online encontrarás los felpudos de tus superheéroes favoritos como el Capitán América y su escudo, con una medida de 43 x 73 cm y fabricado con fibra de coco, o Superman, cuya medida es de 43 x 73 cm y está fabricado con fibra de coco,
También te ofrecemos el logo de la Hydra o el logo de los agentes de S.H.I.E.L.D, este último para hacer sentir a tus invitados que llegan a la base secreta, ambos con una medida de 43 x 73 cm y fabricados con fibra de coco.
Y si quieres ten el propio logo de Marvel en la entrada y te sentirás como un superheroe más, también con una medida de 43 x 73 cm y hecho con fibra de coco.
TE SENTIRÁS COMO EN UNA PELÍCULA CON ESTOS FELPUDOS PARA TU CASA
Si eres fan de Star Wars no pueden faltar en tu casa estos originales felpudos en la entrada, donde podrás decirles a todos «Que la fuerza te acompañe», bien en inglés o en español o «Siento una perturbación en la fuerza». Si eres muy fan de Yoda, el maestro Jedi, también podrás dar consejos a tus invitados cuando vengan a tu casa y los lean en el felpudo, como «Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes». O simplemente ten el logo de tu película favorita en la puerta y disfruta cada día de él. Todos ellos fabricados con fibra de coco y con una medida de 43 x 73 cm.